“Circulo de Mujeres”

Publicado por: Carolina Fonseca Comentarios: 0

La mujer juega un papel fundamental en la sociedad, sin embargo, durante décadas, han venido siendo epicentro de la desigualdad y violencia. Es por este motivo, que en Fundación Colombia Útil estamos comprometidos  con el desarrollo de la mujer en todos los ámbitos de su vida.

El proyecto “Circulo de Mujeres” es un programa productivo y social, enfocado en proporcionar espacios de desarrollo en diferentes ámbitos para mujeres vulnerables, víctimas de violencia y para sus familias. Loa siguientes son los componentes que conforman el proyecto.

Componente Productivo:

A través del emprendimiento le estamos apostando a la generación de más empleos dignos para la mujer. Hemos diseñado unas hermosas y creativas prendas para toda la familia; nuestras beneficiarias están involucradas en el proceso de diseño, elaboración y comercialización de las mismas. Con mucho esfuerzo y dedicación, hemos logrado ingresar a un importante mercado en el que nuestros diseños han tenido una muy buena aceptación.

Componente Psicosocial:

Contamos con un equipo de profesionales en el área psicosocial, que brindan a nuestras beneficiarias y a sus familias un espacio de escucha y atención en diferentes ámbitos, desarrollando programas de capacitación en diversas temáticas tales como pautas de crianza; empoderamiento; manejo de las finanzas; refuerzos del vínculo familiar; Comunicación de pareja; entre otras.

Continuaremos trabajando arduamente para lograr el crecimiento que deseamos y así continuar aportando al desarrollo de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *